21.8.08

COMPAÑEROS

Compañeros: los pasados días 8 y 9 de agosto fueron días históricos para nuestro movimiento. Cientos de jóvenes de distintos puntos de nuestra geografía nos convocamos en San Pedro de Jujuy, porque creemos que este es nuestro tiempo.

Es tiempo de involucrarnos, de ser protagonistas, tener una voz que se haga escuchar para la toma de decisiones políticas y sociales de nuestro país.

Es nuestro deber comprometernos con responsabilidad y militar desde las bases, bajo nuestras jóvenes convicciones e ideas.

Es hora de decirle basta a las viejas dirigencias que por años nos postergaron. Necesitamos un lugar, un movimiento que escuche nuestras propuestas; un lugar que nos represente y ampare.

Queremos decirle basta a los políticos que intentan convencernos con dádivas y falacias y que no hacen más que ensancharse los bolsillos y sumergirnos en oscuros abismos. Queremos capacitación, trabajo, cultura; porque la cultura y la educación nos liberan.

Queremos decirle basta a los políticos enquistados en el poder. Necesitamos Urgente una renovación generacional y de ideas, un nuevo cuadro dirigencial que se adecúe a los tiempos que corren.

Decimos que este es un tiempo histórico, porque tenemos una presidenta que se preocupa por los jóvenes y nos abre su corazón brindándonos muchas posibilidades que potencian nuestro desarrollo integral.

Es hora de comenzar a mover los engranajes de esta fuerza, que organizada y unida seguramente será protagonista de cambios y el despegue definitivo del país.

Compañeros; llegó la hora de involucrarnos, de asumir la responsabilidad para agrupar más y más jóvenes por la Argentina que hoy nos convoca.

FUERZA COMPAÑEROS QUE ESTE ES NUESTRO TIEMPO...

No hay comentarios: