21.8.08

LA SECRETARIA DE LA JUVENTUD DEL MUP SABRINA SENA EN SALTA

El jueves 7 de agosto, en horas de la tarde se realizó una conferencia de Prensa a cargo de la Secretaria de la Juventud del MUP Sabrina Sena en el Barrio Santa Ana Mza D Casa 7 de la ciudad de General Güemes propiedad de la familia Orellana.
A la misma asistieron más de 150 jóvenes interesados en formar parte del Movimiento.
La Mesa Estuvo formada por Mirta Orellana, referente Provincial, Cristian Yurquina referente de San Pedro de Jujuy, Elena Segovia, referente de Perico, Eduardo Medina referente de la juventud y el Intendente Municipal Daniel Segura.
En primer lugar hizo uso de la palabra la joven Jorgelina Valle, de la Juventud del MUP en General Güemes, presentando el movimiento como una nueva alternativa para sus pares.
Luego tomó la palabra Mirta Orellana, primera referente de la Provincia de Salta, refiriéndose a los orígenes y la proyección del Movimiento a nivel nacional.
Eduardo Medina habló a cerca de esta nueva fuerza e instó a los jóvenes a sumarse en un lugar que los represente, dejando atrás viejas dirigencias que no hicieron más que postergar la juventud.
Sabrina Sena habló acerca de la importancia del momento histórico que nos toca vivir como argentinos, la Proyección del Movimiento y los lineamientos a seguir de cara al futuro.
La Mesa se cerró con las palabras del Intendente Daniel Segura, quien se comprometió con la Juventud del Movimiento ofreciendo todo su apoyo, comentando además experiencias que como joven le tocó sortear para vencer un aparato de viejos dirigentes que postergaron la ciudad por mas de veinte años.
Una vez finalizada la conferencia, Sabrina Sena, Mirta Orellana, Roque Salas y Eduardo Medina fueron entrevistados en vivo por un programa televisivo local.

No hay comentarios: