15.11.07

ACTO DE ENTREGA DE CERTIFICADOS OFICIALES EN OFICIOS

El miércoles 21 de noviembre se realizará un acto de entrega de Certificados Oficiales de Capacitación en oficios del Movimiento de Unidad Popular. El mismo se desarrollará a partir de las 11hs en las instalaciones de la cooperativa La Fábriquera, en 138 entre 481 y 483, Gorina (La Plata).
La entrega de estos certificados se realizará en el marco de un convenio firmado entre el MUP y la Dirección General de Cultura y Educación. Este mismo convenio ha hecho posible la implementación de diversos cursos de capacitación en oficios, certificados por Educación, que se llevan a cabo en diferentes espacios de nuestras organizaciones barriales.
Los certificados que se entregarán corresponden a los siguientes cursos: Comunicación Popular, Computación, Albañilería, Panadería y Carpintería, cuyos capacitadores son, respectivamente: Juan Manuel Founrouge (La Plata), Lucía Abbattista (Gorina), Norberto Galeano (Varela), Daniel Jiménez (Montes Matadero) y Gastón Novello (Quilmes).
Nuestro mayor desafío es impulsar un nuevo Estado: activo para transformar la realidad, capaz de promocionar e incluir, respetuoso de diversidades y saberes”, señaló Sabrina Sena, secretaria de Juventud nacional del MUP. Y agregó que “nos proponemos para ello fortalecer desde nuestro lugar, la Juventud del MUP, tratar de dar herramientas centrales para que todos y todas tengan a su alcance ‘apoderarse’ del Estado: la Participación y la Organización Popular”.

Los invitamos a todos a participar y disfrutar junto a la Juventud del MUP, este gran paso. Los esperamos.

No hay comentarios: